15 de enero de 2011

Races 2011

Se inicia el año con el anuncio de un nuevo "Serial" en Campeche

Se nos dice que no hay vigilancia o apoyo del ayuntamiento, una carrera que parece armada al vapor,
esperemos no se conformen los ciclistas con cuanto hueso les tiren, y exijan lo que merecemos, pues si por algo nos hemos afiliado y participado antes, es por divertirnos sana y seguramente, de otra manera da igual ir a entrenar a cualquier lugar, y con menos riesgos de terminar bajo un trailer o en algun bache.
Ustedes deciden, De parte de los administradores de este sitio, esperamos que sea solo por la primera etapa del serial, ya que sería una desilusion y verguenza para el municipio, presentar una carrera de tan mala calidad, como no se veia en mucho tiempo.

Sugiero que se hagan las cosas con tiempo, calma, pensando en los detalles, y respetando el calendario de la Peninsula, no solo el de Campeche.

Tomen como ejemplo a Q. Roo, a Yucatán, que han estado luchando porque se cuente con aspectos tan básicos como la vigilancia policiaca, los permisos para detener el tráfico, los servicios de salud básicos para en caso de accidentes.

Pueden quedarse callados, y permitir que sigan las cosas asi, y lograran algo, muy grande,
que disminuya la calidad y que muera el ciclismo en campeche.
Hasta ahora no se ha escuchado de un proyecto de trabajo o plan para fomentar el ciclismo, y solo siguen con la misma base, pero en diferentes manos.

Ustedes decidan, y si quieren que sean al estilo "Underground" entonces, para qué afiliarse a una asociación, para qué ir a juntas, para qué un "presidente de Club", mejor evitarse eso, y organizarlas donde quieran, como quieran.

Ánimo, si es por prisa de sacar la primera carrera del año, entonces puede entenderse, si no, que mal.

1 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios