25 de enero de 2012

Ciclismo 2012 Nuevas Esperanzas y Oportunidades


 Iniciando con este 2012 luego de una larga inactividad,con nuevas oportunidades como los juveniles que estan siendo entrenados en campeche por Luis Arteaga "Waka" que están dando resultados, y con el gran pico de forma que demuestran otros corredores, como Guillermo Jimenez y Cristhian Cambranis, quienes han logrado un gran nivel que incluso rivaliza con Brian Barkhouse.

En cuanto a las carreras del año pasado, han sido menos pero sin embargo no han perdido calidad del todo, puesto que los juveniles vienen a traer un nuevo brillo que ya se daba por perdido en la región, y que en el futuro será la nueva camada. Por otra parte, el regreso de Nelo a las competiciones pone los pelos de punta a no mas de uno,



siendo esto junto a corredores del municipio de Champotón, quienes con sana rivalidad se han propuesto derrotar a los ciclistas de Campeche, y quienes al parecer los informes, se están preparando para la sorpresa.

Enhorabuena por aquellos que vuelven....esperamos sea un año de lo mas fructífero para la región.

Por otra parte habrán cambios en la pagina, dejando de ser un portal para Titanes, y con la finalidad de convertirse en una referencia para el sureste, ya que no se cuenta con una cooperación constante por parte del Club Titanes.

Esperemos los cambios sean de su agrado.

Atte. F. Coppi


1 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios