4 de abril de 2010

Entrenamientos para la vuelta

Los titanes de campeche ahí estarán y ahora todos se están preparando par la gran vuelta algunos con bicicletas de fierro y otros de plomo pero la perseverancia nos hará terminarla en un buen lugar no importa con que corramos lo que importa es que,lo haremos con el corazón caliente en la mano y la mente fría

La voluntad de correr con las plomobikes...

pero por otro lado siempre hemos tenido victorias a pesar de las limitaciones el carbono solo nos ayuda un poco pero si no entrenamos no servirá de nada como nos pasa a muchos


La vuelta a mérida se aproxima, y con ella, los corredores se ponen a punta, preparandose para la mejor de las mejores carreras de la peninsula, la que incluira como sabemos, una contrarreloj, las vueltas al periferico (magnifica etapa, puede decirse que es la mas emocionante de todas, con las subidas a los puentes y el invaluable auxilio de la policia), y para cerrar un circuito por una de las avenidas mas bellas de la region, el paseo de Montejo, inolvidable para quienes han asistido.

Toda una aventura seas ciclista o aficcionado, o acudas por curiosidad a ver.


Como otro dato, felicitaciones al corredor Eduardo Guerrero, quien se aventuro solo desde Campeche hasta ticul, para participar en la ultima etapa del Rey de la Montaña (ganada por Juan Manuel Yapur).
Este aventurero alcanzo el 4to lugar haciendo llorar de sufrimiento en las subidas a sus mas cercanos oponentes, luego de la fuga de Yapur.


En la foto, Eduardo acelerando en la subida.


 Destacar que ha corrido con la bici oficial de Eddy Merckx (casi, casi je una muy bella y conservada bici de ruta de hace algunas decadas). Estuvo acompañado por Juan Luis Quiñones quien empieza a prepararse para la vuelta, afinando sus puntos debiles, esperemos pronto este a punto. Agradecer el apoyo y la calidez brindada por la gente de Yucatán, quienes en todo momento impulsan el ciclismo regional hasta donde pueden.


Enhorabuena, y que otros ciclistas de Campeche dejen de quejarse y se avernturen sin miedo a las entrañas del Mayab.

ÏNVITACIÓN para rodar 32 km, entre KOMCHEN / CHABLEKAL, informacion en la seccion CONVOCATORIAS

11 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios