21 de abril de 2010

Vueltas y mas vueltas

La vuelta a Mérida aguarda el arranque en un recorrido ya conocido por el pelotón. Equipos del sureste se preparan para disputarla, mientras se corre la Vuelta  a México, carrera durisima de por si, y que de momento va liderando Paco Mancebo.

De momento, el mexicano Ignacio Sarabia, se impuso en una ascension con una ventaja de 14 seg. sobre sus seguidores, logro del que dijo, fue fruto de la labor de equipo que se esta dando por parte del Rock Racing, quienes se presentan como los favoritos para la victoria final.


Por otra parte, es triste ver como los titanes lejos de ser un equipo, es solo un club al que asisten para correr, mas desunidos que aceite y agua, por lo que esperamos algun dia se puedan sustituir los elementos que fallan, por nuevos ciclistas comprometidos con nuestro estado, que se sacrifiquen por el equipo, lejos de buscar la gloria individual. Felicitaciones a Sergio Perez, unico campechano que da la cara, haciendo de tripas corazon para luchar por el podio y por demostrar la fuerza de campeche. Esperemos en la Vuelta a Mérida, esten preparados todos para afrontar lo que viene, que sera mas duro que cualquier otra carrera. Si antes en hecelchakan se habian medido las fuerzas, ahora en campeche se ha demostrao quienes son las cartas fuertes para esta carrera.

1 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios